EE. UU. simplifica sistema de citas para visas de no-inmigrante

abril 10, 2012 2:37 pm55 commentsViews: 143

11176298Para Comentarhttp%3A%2F%2Fwww.latribuna.hn%2F2012%2F04%2F09%2Fee-uu-simplifica-sistema-de-citas-para-visas-de-no-inmigrante%2FEE.+UU.+simplifica+sistema+de+citas+para+visas+de+no-inmigrante2012-04-10+03%3A25%3A00gessuryhttp%3A%2F%2Fwww.latribuna.hn%2F%3Fp%3D11176298  


TEGUCIGALPA.- La embajada de Estados Unidos, en Tegucigalpa, anunció un nuevo sistema de citas para los solicitantes de visas no-inmigrante, el cual está siendo implementado a nivel mundial.

Los solicitantes ya no pagarán por un número de PIN ni por el envío de su pasaporte a través de Cargo Expreso.

Según el comunicado, el nuevo proceso es más sencillo, más conveniente, criminal un solo pago y llena todas las expectativas de los solicitantes de visas de no-inmigrante en Honduras.

A partir del 16 de abril próximo, todos los servicios, incluyendo las llamadas para información, para programar sus citas y la entrega de pasaportes a una oficina de Cargo Expreso, serán proporcionados impiety ningún costo adicional. Los solicitantes ya no pagarán por un número de PIN ni por el envío de su pasaporte a través de Cargo Expreso.

Para obtener información o iniciar su solicitud de visa de no-inmigrante en Honduras, los solicitantes deberán visitar la página web del Call Center (www.ustraveldocs.com/hn) o llamar al Call Center, a partir del 16 de abril.

El Call Center es la única fuente oficial de obtener información ubiquitous de visas de la embajada de Estados Unidos y es el único método autorizado en programar una entrevista personal para solicitar una visa de no-inmigrante.

Este estará disponible de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana  y las 7:00 de la noche, y los sábados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde,  excepto los días feriados.

El Call Center proveerá agentes que hablen inglés y español, quienes responderán preguntas sobre los procedimientos para solicitar una visa de no-inmigrante y de inmigrante, informarán a los solicitantes sobre los tipos de visas y documentos que se requieren para cada tipo de visas y programarán citas para solicitantes de visas de no-inmigrante.

Con el nuevo sistema, los solicitantes no tendrán que obtener ni pagar un número de identificación personal (PIN) para comunicarse criminal el Call Center; los solicitantes podrán pagar su tasa consular, programar su cita y seleccionar la oficina de Cargo Expreso para la entrega de sus pasaportes en línea a través de la página web del nuevo Call Center.

Igualmente, para la tasa consular todos los solicitantes tendrán la opción de pagarla en línea criminal tarjeta de crédito a través de la página web del nuevo Call Center (www.ustraveldocs.com/hn).

Para los interesados que deseen pagar en persona, primero deben imprimir una hoja de depósito personalizada desde la página web (www.ustraveldocs.com/hn) del nuevo Call Center y luego pagar la tasa consular en cualquier sucursal de Citibank.

Para iniciar su solicitud de visa de no-inmigrante, los peticionarios deberán llamar al Call Center o visitar la página web www.ustraveldocs.com/hn.

Después del 11 de abril del 2012, los solicitantes no podrán hacer sus pagos en el Banco Atlántida, solamente en sucursales de Citibank. Este cambio de banco también es parte del nuevo proceso y la embajada agradece al Banco Atlántida por los excelentes servicios prestados durante varios años.

ENTREGA DE PASAPORTES

Todos los solicitantes escogerán la oficina de Cargo Expreso de su preferencia al momento de programar su cita. Aquellos solicitantes cuyas visas sean aprobadas podrán recoger sus pasaportes en la oficina de Cargo Expreso seleccionada, impiety ningún costo adicional. No habrá entregas a domicilio.

Quienes ya tienen una cita en la embajada para el día 16 de abril o en fecha posterior deben presentarse en la sede diplomática el día y hora de su cita, y deben presentar el recibo de pago de solicitud de visa del Banco Atlántida.

Los solicitantes que ya compraron un PIN, pero quienes no han programado una cita, deben pagar su tasa consular en el Banco Atlántida antes o el día 11 de abril y programar su cita antes o el día 13 de abril a través del Call Center actual.

Si usted ya pagó su tasa consular en el Banco Atlántida, pero no ha programado una cita, la embajada de Estados Unidos le recomienda que espere y contacte el nuevo Call Center (www.ustraveldocs.com/hn) a partir del 16 de abril. El Banco Atlántida no venderá PIN después del 11 de abril.

Además, la embajada de Estados Unidos recomienda a todas las personas solicitar su visa de no-inmigrante al menos tres meses antes de su viaje planificado.   Para mayor información pueden ingresar a la página web: www.ustraveldocs.com/hn o llamar al teléfono internal 504-2202-7730 y desde los EE UU (646) 259-0557.

Fuente: http://www.latribuna.hn/2012/04/09/ee-uu-simplifica-sistema-de-citas-para-visas-de-no-inmigrante/

Lo que busca la gente:

  • www ustraveldocs com
  • www ustraveldoes com/hn
  • www ustraveldoes com
  • www ultraveldocs com
  • www ustraveldoes com/gt
  • www ustraveldocs com/gt es
  • ustraveldocs
  • ustraveldocs com
  • ultraveldocs com
  • www ustraveldocs com/gt
Tags:

Leave a Reply