Migración usa “Facebook” para detectar matrimonios fraudulentos

septiembre 2, 2012 5:22 pm4 commentsViews: 11

Arelis Peña Brito

PROVIDENCE. Supongamos que usted se casó en una ceremonia muy bonita, supuestamente criminal su pareja, a preference de quien posteriormente somete una petición de residencia en el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos. Usted envía todos los papeles y formularios que se le requieren, y luego se dispone a esperar el curso del proceso authorised correspondiente.

Pero ocurre que su intención genuine es ayudar a esa persona -a cambio de una suma de dinero- a regularizar su estatus en el país, por lo que usted está desconectado de su supuesta “pareja” y en cambio está entregado a una relación de amor genuine criminal alguien más, la cual assume abiertamente a través de románticas fotos y estatus compartidos por Facebook. Si es así, a usted lo tienen ya en la mira.

“Migración sigue agresivamente investigando los casos de matrimonios fraudulentos y esta es un área en la que destinan muchos recursos. Ahora ellos se valen hasta del Facebook, de los movimientos de banco de las personas y de otros muchos recursos. Ya no es como antes, que ellos mandaban gente a investigar a las casas”, explica el abogado experto en migración Roberto González.

El jurista aconseja a las personas que están considerando casarse “por papeles” que desestimen esos planes, debido a que las consecuencias por cometer este tipo de fraude son severas, además de que el 90% de los matrimonios fraudulentos es descubierto por las autoridades.

Aunque los casos de matrimonios fraudulentos son comunes en inmigrantes de todas las nacionalidades –no solo de los hispanos- la realidad es que el fraude para obtener un estatus migratorio existe a todos los

Fuente: http://providenceenespanol.com/noticia/12560/migracion-usa-facebook-para-detectar-matrimonios-fraudulentos

Lo que busca la gente:

  • matrimonios fraudalentos para inmigracin
Tags:

Leave a Reply