Abogados de Inmigración en Los Ángeles

Abogados de inmigración en Los Angeles

Una de las prioridades de toda persona inmigrante en Estados Unidos es resolver precisamente su permanencia legal en el territorio. Podemos encontrar miles de casos de inmigrantes en los ángeles California que buscan los mejores abogados para poder de una vez por todas recibir permiso temporal o permanente para trabajar o residir en este país norteamericano.

La inmigración he crecido durante las ultimas décadas y las autoridades han implementado diferentes leyes para intentar frenar este fenómeno, aun así ha sido imposible evitar que las personas de México y Centro américa emigren a Estados Unidos.

Si usted ya esta en Estados Unidos y no posee documentos que demuestren su legalidad posiblemente tenga miedo de ser arrestado y deportado por las autoridades de migración. Comprendemos que es un temor infundado y real, pero debe de conocer sus derechos como ser humano, no tener «papeles» no lo hace un delincuente por lo tanto su situación puede tener una solución y para ello necesitara abogados de migraciones o inmigraciones.

Entonces, tranquilo, antes que nada debe de conocer sus derechos:

Conozca sus derechos

Si tiene miedo de ser deportado o si un ser querido está siendo víctima de un procedimiento de expulsión, es importante consultar con un abogado especializado en inmigración. También es crucial conocer sus derechos entre ellos destacan:

  • Tiene el derecho de asesorarse por un abogado
  • No lo pueden obligar a firmar ningún papel o documento antes de hablar con un abogado
  • Puede impedir la entrada de terceras personas a su casa o apartamento
  • Solicite hablar con un juez de inmigración
  • Puedo solicitar hablar con un representante consular de su país
  • Debe decirles a los agentes que tiene hijos en casa y que necesitan de sus cuidados.

Ya conoce los derechos mas importantes de un inmigrante, ahora conozca en que le puede ayudar un abogado de inmigración en Los Ángeles California recuerde también puede conseguir un abogados de inmigración gratis para asesorarse.

Abogados de inmigración en Los Angeles

Un abogado le puede ayudar en:

  • Evitar su deportación y anular su expulsión del país
  • Evitar que lo deporten por cargos criminales
  • Inmigración por situación familiar o empleo
  • Apelar su caso de inmigración
  • Detenciones y fianzas
  • Estatus de asilo y de refugiado, incluyendo estatus temporal de inmigración y solicitudes NACARA.
  • Procesos consulares y dispensas
  • Inmigración de víctimas de crímenes, incluyendo solicitudes bajo la ley de protección de la mujer contra la violencia (Violence Against Women Act o VAWA) y visas de tipo U y T.
  • Naturalización y ciudadanía

Abogado de Inmigración en Espanol

Muchas veces los inmigrantes no poseen conocimiento del idioma ingles, entonces es necesario buscar un abogado de inmigración en los ángeles que hable español, de esta forma podremos comunicarnos mucho mejor con el, explicarle con mas detalle nuestro caso y entender de la mejor forma el desarrollo del proceso legal.

También debemos de investigar a experiencia del abogado, obviamente para estar mas tranquilos de que el abogado de inmigracion que hemos contratado hará un trabajo profesional, porque hago esta mención, pues porque en este medio se encuentran muchos estafadores que se aprovechan de la confianza y vulnerabilidad de los indocumentados.

Si fue victima de un mal abogado y ha sido estafado debe de denunciarlo ante las autoridades, no permita que pisoteen su dignidad, ser indocumentado no significa que será victima de personas sin escrúpulos.

¿Entonces donde encuentro un abogado de inmigración que me ayude? Aquí encontrara las mejores opciones para que evalúen su caso y le ayuden en su problema migratorio.

¿Por qué es necesario un abogado de inmigración?

La respuesta es bastante sencilla, porque debemos de dejar en manos de profesionales el futuro migratorio de nosotros y nuestra familia, un abogado de inmigracion puede ser la persona que no ayude a mantener la unión familiar en Estados Unidos evitando que nos deporten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *